la granja de san ildefonso Misterios

El alojamiento está muy acertadamente. La casa es super confortable y está muy perfectamente comunicada. La zona tiene de todo.

Los Reyes Católicos en 1477 donaron esa iglesia a los monjes jerónimos del monasterio segoviano de El Parral, que fueron quienes edificaron una hospedería y las instalaciones ganaderas a las que la entrada debe su sobrenombre.

Para todas las consultas relacionadas con patrocinios, anunciantes, prensa y medios de comunicación en Militar, contactar con Javier en:

Tanto la casa como los muebles son totalmente nuevos. Instalación perfecta, la cocina totalmente equipada y el estilo elegante y hospitalario al tiempo, tal y como prometían las fotos.

A destacar la hospitalidad, el trato amable, la zona tranquila pero a la ocasión pintoresca y con buen animación... No puedo poner carencia malo de este alojamiento, totalmente recomendable.

Fuentes, por cierto, que sólo se pueden ver en funcionamiento de forma extraordinaria tres díFigura al año: el 30 de mayo (San Fernando), el 25 de julio (Santiago Apóstol) y el 25 de agosto (Santo Luis). Durante los sábados de julio y agosto se puede disfrutar de 22:30h a 23:30h de la fuente de “Los baños de Diana”. Los juegos de agua son un auténtico espectáculo.

Zona muy tranquila y muy cerca de Segovia, la casa tiene todo ir a la info lo necesario para tener una estancia perfecta.

Una maravilla. Adicionalmente de Anibal nos dejó un bizcocho casero y varias cosas para desayunar, en compendio Adriana y Anibal son unos anfitriones excelentes. Gracias por todo. Alejandro2017-07-30T00:00:00Z

Buen emplazamiento para visitar y además usarlo de punto de hospedaje entre Avila y Segovia que es lo que yo he hecho. La estancia más que correcta y buena comunicación entre Ascen visitar información y nosotros y cero impedimentos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de sucesor. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Aceptar Adivinar más

con la que consiguen hacer granja san ildefonso lunas de gran tamaño que a posteriori convertirán en espejos y exportarán a los grandes palacios de Francia e Italia.

La casa es preciosa, muy limpia, esta completamente equipada y Ana ha pensado en todo lo que se puede carecer

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo Positivo y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu delirio.

Las vistas carencia más levantarte son increíbles. Encima en este ala se encuentra un baño iluminado por una ventana de tejado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *